Colores Naturales del Bernés de la Montaña

Hermoso cachorro Bernes de la MontanaEl bernés de la montaña es una raza canina bastante versátil originario de Berna, Suiza. Al principio fue criado como un perro para trabajo de pastoreo de ganado y como guardián para las fincas de las zonas rurales del país. Su enorme inteligencia le ha permitido a este perro que sea utilizado con éxito como un canino de salvamento. Su carácter es incondicional es un animal fiable, fácil de domesticar y entrenar. Estas características lo han convertido en un perro de compañía realmente excepcional ya que es un perro predecible.

Esta raza de perro es una de las más grandes, por lo que requiere de ejercicios físicos diarios para poder mantener su ritmo cardiaco estable, es un perro sumamente cariñoso y excelente niñera para los niños. El color natural del bernés de la montaña es de color blanco en la parte del estómago y la parte inferior de sus patas, su manto es de color negro en la parte de arriba de su cuerpo y marrón en la parte de las patas y las zonas superiores de los ojos.

En detalle un bernés de la montaña 100% raza pura debe contar con las siguientes características:

  • Su hocico debe ser fuerte, con un largo mediano y con una caña nasal bastante recta.
  • Sus labios deben de ser negros.
  • Sus mandíbulas deben ejercer una mordedura fuerte y completa.
  • Sus ojos tienen que ser de color marrón oscuros tirando a pardo.
  • Sus orejas deben de ser tamaño mediano, con una forma triangular muy particular, un tanto redondeadas.
  • Su cuerpo tiene que tener una línea superior con una transición armoniosa que descienda levemente desde el cuello hasta la cola.
  • Su espalda debe ser fuerte, horizontal y recta.
  • Su cola debe estar bien cubierta de pelos.
  • Sus colores distintivos son: el blanco-negro y marrón.

Los precios de un bernés de la montaña pura raza oscilan entre los $3,000 y $3,500 dólares cuando son cachorros. Sabemos que hay muchas mezclas de bernés de la montaña que dan como resultados una raza canina que no cumple con los requisitos que deben cumplir para poder ocupar un puesto de 100% de pureza, pero esto no es un problema para las personas que desean tenerlos como mascota ya que en esta pagina encontraras el mejor criadero en Bogota para este perro. Esta diferencia de pureza solo afecta a las personas que les gusta participar en los certámenes nacionales de razas caninas 100% pura raza.

Descubre: Como Reconocer a un Golden Retriever Original!

Si necesitas información acerca del bernés de la montaña cachorros que tenemos en nuestra tienda online pettito.com, entonces te invitamos a que nos contacte a través de los correos y números telefónicos disponibles acá en este tu sitio web oficial.